Masajes Barriga

MASAJES REDUCTOR DE BARRIGALa barriga es una de las zonas más problemáticas cuando se está buscando esculpir el cuerpo, la manera en que se acumula la grasa en esa zona la convierte en un verdadero dolor de cabeza, ya que es una de las más difíciles de eliminar cuando se está en un régimen de pérdida de peso. Aunque no está estrictamente relacionado con esto, por ejemplo las mujeres que estuvieron embarazadas y dieron a luz, generalmente buscan también un remedio eficaz para reducir la barriga.

El masaje reductor de barriga es una técnica en efecto eficaz y muy recomendada cuando lo que estás buscando es reducir esa zona del cuerpo. El masaje reductor de barriga, además de las muchas ventajas que ofrece, puede ser un complemento muy útil para tu plan de pérdida de peso y para mejorar tu figura.

Dar un masaje a la barriga de 15 a 30 minutos ayuda a tonificar los músculos abdominales y el calor que genera dicho masaje, es el que ayuda a quemar el tejido adiposo. El masaje reductor de barriga ayuda a derretir la grasa, y aumenta la circulación para llevar oxígeno a la zona abdominal, que también ayuda a quemar grasa, sin dejar de mencionar el estímulo al sistema linfático, cardiovascular y al sistema digestivo, todos ellos esenciales para la pérdida de peso. Aquí es donde conviene saber que no se trata de dar un masaje “sólo por darlo”, es decir, el masaje, además de que logrará reducir la barriga, también ayudará a tratar algunos otros elementos que, de hecho, influyen en tener una barriga grande: el masaje reductor de barriga aumenta la circulación y tonifica los órganos internos de tal manera que lleva a eliminar de una manera correcta los residuos, además ayuda a los movimientos del intestino para mover la materia fecal por el colón, por esto no sólo tu digestión mejorará sino también la contracción muscular peristáltica (el movimiento de contracción a lo largo de los intestinos para impulsar los materiales de la digestión). Todo esto, es lo que ayuda directamente a una pérdida de peso. Es por esto que no sólo “quema” la grasa sino que el masaje reductor de barriga toma parte activa en cada uno de los componentes del estómago que llevarán a una gradual pérdida de peso, libre de efectos adversos.

El masaje reductor de barriga puede ser administrado por un profesional en la materia, pero también el auto-masaje es sencillo y tan eficaz como un masaje dado por un terapeuta. Por ejemplo en la medicina tradicional china, el masaje de barriga, o Chi Nei Tsang, hecho por uno mismo, se dice que mejora la digestión, elimina toxinas y genera el flujo de energía o chi en el cuerpo.